SIEMPRE COMO EN CASA

Un coche perfecto para conductores exigentes en busca de aventura, tanto en la selva urbana como en campo abierto.

Potencia cuando la necesite

 

La eficiencia en nuestro tren motriz Drive-E va más allá del rendimiento en combustible; también protegemos el ambiente con bajas emisiones. Nuestra tecnología sueca en el XC60 combina motores de 4 cilindros de 254hp (T5), 235hp (D5), o 320 hp (T6), acoplados a una transmisión de 8 velocidades con distintos modos de conducción. Disfrute de un manejo placentero en ciudad o carretera, sólo o acompañado, con la respuesta deseada, en todo momento.

"Este auto es como una escultura, es muy sensual."

- Maximilian Missoni, Vice Presidente de Diseño Exterior.

"Quieres conectarte con él. Quieres tocarlo con tus manos", agrega. "Es diseño escandinavo en su máxima expresión: discreto pero con una intrigante y poderosa presencia."

 

Por fuera, el Volvo XC60 tiene líneas fuertes y limpias, influenciadas por el Coupé Concepto Volvo. Dentro, una construcción cuidadosa y preciosos materiales crean un santuario.

A donde sea que mire hay detalles para deleitar a los sentidos.

 

"Queríamos que el Volvo XC60 tuviera mucho carácter", explica Maximilian. "Y estoy orgulloso de lo que hemos logrado. Este es un auto con verdadera actitud."

Todo el control en sus manos

¿Malas carreteras? ¿Mal tiempo? No se preocupe, el XC60 está preparado. Con prestaciones como la tracción en las cuatro ruedas, el sistema Hill Descent Control y la asistencia al arranque en pendientes, siempre podrá contar con una fureza extra cuando lo necesite.

La seguridad del futuro atento a todo

Su XC60 es capaz de detectar a ciclistas y peatones que cambian de dirección y prepararse para un frenado brusco. Y si no hay tiempo que perder, su Volvo puede frenar automáticamente para evitar el impacto. Ahora su Volvo también cuida de los que le rodean.

Show More