Light version-FOB162_city_street_front_view_XC60.jpg

El XC60 más inteligente

Es el dinámico SUV de tamaño medio, con detalles de diseño renovados y Google incorporado, que lo hace más inteligente que nunca.

Clean Zone

95% aire limpio y filtrado en cabina

 

Google 

Integrado

 

SUV

Deportivo

Control dinámico de conducción con tecnología intuitiva

 

Tu Volvo con Google incorporado se integra a la perfección para una experiencia de conducción única, conectada y más ágil.

Cámara 360°

 

95% Limpieza del aire de la cabina

 

Google Incorporado

Light version-EH_2103001_Google_Services_HMI_uncropped_211005_inlayupdate..jpg

Google Integrado

Con el Google Assistant en tu Volvo, podés disfrutar del entretenimiento, mantenerte en contacto con amigos, familiares y colegas y ajustar el entorno de tu cabina, todo ello sin quitar las manos del volante. Sólo tenés que decir "Hey Google" para empezar.

La mejor navegación de su clase

Con Google Maps totalmente integrado, el control de voz con Google Assistant, la información sobre el tráfico en tiempo real y las rutas automáticas llegarás a tu destino con más facilidad.

Diapositiva.#5_02 (1).jpg
Light version-EH_2103003_Google_Services_HMI_uncropped_211005_inlayupdate..jpg

Experiencia multimedia de primera calidad

Con acceso a las aplicaciones de Google Play y un sistema de sonido Bowers & Wilkins de alta gama opcional, la experiencia de disfrutar y conducir no volverá a ser la misma.

Lane Keeping Aid

Nuestra avanzada tecnología de asistencia de conducción puede ayudar a mantener tu carro centrado en el carril, informarte cuándo es el momento de reanudar la marcha e incluso detener el vehículo por completo en caso de que quien conduce no responda.

Light version-VCC12559.jpg
Maroon.Brown.Ventilated.Nappa.Leather_XC60_02 (3).jpg

Clean Zone: Aire del habitáculo más limpio

El avanzado filtro de nuestro sistema de calidad de aire Clean Zone, el primero del mundo, evita que hasta el 95% de las peligrosas partículas PM 2,5 entren en el habitáculo. Esto te permite a vos y a tus acompañantes a disfrutar de una calidad de aire mejor y más saludable, independientemente de las condiciones del exterior.

Un chasis que se adapta

El chasis activo con suspensión neumática, auto-adaptable para todas las ruedas, hace que tu SUV XC60 sea aún más dinámico y refinado. Mantiene la altura de la carrocería automáticamente y adapta cada amortiguador a las condiciones actuales de la carretera y la conducción para optimizar el confort y la estabilidad a cualquier velocidad.

Diapositiva.#3.jpg
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom
press to zoom