Light version-SUP00161.jpg

XC40 Recharge Plug-In Hybrid

 Nuestro SUV híbrido enchufable diseñado para la vida urbana. 

 Autonomía de 45km

en modo Pure Electric. 

 Potencia combinada 262hp y 425Nm. 

icono-1.png
potencia.png

 2.0-2.4 lts/100km. 

icono-3.png

 Conoce el nuevo XC40 Recharge. 

 El SUV Compacto Plug-In Hybrid pensado con propósito para nuestro planeta.

 

 El nuevo XC40 Recharge Plug-In Hybrid ofrece lo mejor de los dos mundos al combinar su motor eléctrico de 82 caballos de potencia con la tecnología innovadora del motor Drive-E de 3 cilindros, 1.5 litros, turbo, gasolina, de 180 caballos de potencia para ofrecer máxima eficiencia energética y mayor economía de combustible sin comprometer el desempeño dinámico del vehículo. 

265591_XC40_R-Design_in_Crystal_White_Pe

Creatividad Premium

El inconfundible diseño escandinavo del XC40, simple, minimalista y funcional en cada detalle. 

Cielos Abiertos.

 

El techo panorámico de serie del nuevo XC40 RECHARGE permite disfrutar de un ambiente natural y fresco en todo momento. 

213068_XC40_R-Design_-_exterior.jpg
258992_Fully_electric_Volvo_XC40_introdu

Tecnología Intuitiva.

Conectividad, información, entretenimiento y soporte. Disfruta de total control desde nuestra pantalla táctil de 9” con sensor infrarrojo. Sensus Connect es natural e intuitivo con Apple Carplay y Android Auto de serie en todos los XC40 RECHARGE Plug-In Hybrid 2021. 

El Poder en tus Manos

Cambia la personalidad de tu XC40 RECHARGE desde la pantalla central táctil. En modo Pure podrás conducir totalmente eléctrico y con cero emisiones, en modo Hybrid tendrás eficiencia energética inteligente y en modo Power obtendrás una conducción dinámica y deportiva. 

227701_New_Volvo_XC40_T5_plug-in_hybrid.
213042_New_Volvo_XC40_-_interior.jpg

Lujo Responsable

El nuevo XC40 RECHARGE nos da libertad de movernos de una manera personal, sostenible y segura. Diseñado para personas con conciencia ambiental que se preocupan por el mundo en que vivimos. 

Diseñado para protegerte 

Ya sea para un corto viaje al gimnasio o un largo paseo a la playa, los sistemas de seguridad de Volvo siempre estarán listos para protegerte. El nuevo XC40 RECHARGE es capaz de detectar ciclistas, peatones y otros vehículos en la vía con frenado automático para evitar una colisión. La asistencia de carril y muchas otras innovaciones no solo protegen a las personas que viajan dentro del vehículo, también cuidan de las que le rodean. 

Light version-VCC12554.jpg
Light version-VCC11373.jpg

Almacenamiento Inteligente 

Cada rincón del XC40 RECHARGE dispone de innovadoras soluciones de almacenamiento que facilitan tu vida diaria. Gancho para bolsos o mochilas, gran espacio de almacenaje en las puertas y una estación de carga inalámbrica para tu teléfono móvil.