Light version-SUP00161.jpg

XC40 Plug-In Hybrid

El SUV híbrido Plug-In diseñado para la vida urbana. 

Autonomía de 45km

En modo Pure Eléctrico

5 Asientos

2.0 - 2.4

litros/100km

El SUV compacto híbrido, por Volvo Cars.

El XC40 Plug-In Hybrid es un vehículo de alto rendimiento que combina un motor eléctrico, con uno de combustión, mediante la tecnología Drive-e que te ofrece máxima potencia, mínimo consumo y mayor sostenibilidad. Reducirás las emisiones de CO2 y logra potencia instantánea.

Creatividad Premium

El inconfundible diseño escandinavo del XC40 con la energía híbrida.

Deportividad y Clase 

 

Elegilo con su estilo refinado en la versión Inscription o liberá tu lado deportivo con la versión R-Design.

Tecnología Inteligente.

La tecnología del XC40 tiene un toque humano. Desde la pantalla táctil central de 9”, al panel de instrumentos de 12.3” de alta resolución y el control de voz, están creados para hacerte la vida más simple. Tan natural como usar tu teléfono.

El Poder en tus Manos

Adapta tu modo de conducción desde la pantalla central, del modo Pure de cero emisiones, al modo de eficiencia o hasta el de alto rendimiento.

Diseño Sostenible

El XC40 Plug-In Hybrid está diseñado para facilitar tu vida diaria y para reducir el impacto ambiental, porque incluye el uso de material sostenible. Por ejemplo, la cubierta textil interior está hecha completamente de plástico reciclado.

Dejate llevar por la Intuición

Los sistemas de seguridad Volvo, son capaces de detectar a ciclistas y peatones que cambian de dirección y prepararse para un frenado brusco. Y si no hay tiempo que perder, puede frenar automáticamente para evitar el impacto. Ahora tu Volvo también cuida de los que le rodean.

Nuestra Idea de Diseño Inteligente

Cada centímetro del Volvo XC40 está diseñado pensando en vos, con espacios flexibles de almacenamiento, como el gancho para bolsas, compartimientos espaciosos en las puertas, compartimientos “ocultos”, un espacio dedicado como cargador inalámbrico para tu teléfono, el recipiente de desechos y todas las ideas prácticas del diseño sueco de Volvo.

Show More

Copyright © 2020 Volvo Car Costa Rica