EL NUEVO VOLVO XC40 KINETIC

El SUV compacto, por Volvo Cars.

Presentamos el Nuevo Volvo XC40, el pequeño SUV que es grande en innovación. Con diseño expresivo, almacenamiento ingenioso y tecnología inteligente, está hecho para la vida de la ciudad.

Un lugar para todo

El Nuevo Volvo XC40 tiene características de almacenamiento inteligentes que hacen la vida menos complicada, incluyendo los compartimientos de la puertas que son bastante grandes para los ordenadores portátiles y los bolsos, y un gancho take away plegable. Incluso hay un espacio bajo el reposabrazos central en el que cabe una caja de pañuelos.

Diseño expresivo

 

El Nuevo Volvo XC40 es el SUV auténtico para la ciudad. Su diseño juvenil se combina con las proporciones de un SUV para crear un auto que hace una declaración audaz de creatividad innata.

Tecnología inteligente

La tecnología tiene un toque humano en El Nuevo Volvo XC40. Desde la pantalla táctil central de 9”, panel de instrumentos de 12.3” de alta resolución y el control de voz que entiende detalladamente al hablarle, están ahí para hacer las cosas menos complicadas. Es tan natural como usar tu teléfono.

Deje que el auto haga el trabajo

Su XC40 es capaz de detectar a ciclistas y peatones que cambian de dirección y prepararse para un frenado brusco. Y si no hay tiempo que perder, puede frenar automáticamente para evitar el impacto. Ahora su Volvo también cuida de los que le rodean.

El Volvo XC40 en cifras

8

El equipo de sonido de alta gama Premium Sound de Harman Kardon tiene 8 altavoces y proporciona un sonido potente y perfectamente equilibrado.

479

Con un volumen de 479 litros hasta la parte superior de los respaldos traseros, el Volvo XC40 tiene uno de los maleteros de mayor capacidad de su categoría.

9

9 diseños de llantas de aleación dinámicas de entre 17" y 21" de diámetro.

360

La cámara opcional en 360˚ facilita el estacionar y te proporciona una vista aérea del vehículo y su entorno.

Show More