LUJO Y AVENTURA

EN SINERGIA

Un todoterreno de lujo, impresionante, imponente. Listo para soportar todas las condiciones meteorológicas.

Potencia y diseño a la vista

El diseño y el arte escandinavos se adaptan a todas las carreteras, así como a todas las condiciones climáticas. Los grandes neumáticos y la distancia mayor respecto al suelo proporcionan confianza en cualquier carretera. 

Cruzando fronteras

El Control de Descenso de Pendientes (HDC), la tracción 4x4, y el incremento en la altura del chasis respecto al suelo, permiten una conducción ágil. Puede elegir el modo que se adapte mejor a su aventura: Confort, Eco, Dynamic y Off-Road. O con el modo Individual puede crear un modo totalmente personalizado.

Bowers & Wilkins

Un sistema de audio de lujo para un vehículo de lujo. Con el sistema de sonido premium Bowers & Wilkins su música favorita se convertirá en el soundtrack de su aventura, gracias a la tecnología única de ventilación de aire del subwoofer y de múltiples altavoces tendrá una experiencia de sonido cristalino, poderoso y de máxima fidelidad.

Seguridad primero

El V90 Cross Country es una obra de ingeniería inteligente, y tecnología intuitiva que mantiene seguro a todos sus ocupantes. Con el sistema City Safety de Volvo y su tecnología de frenado automático lo protege a usted y a quienes le rodean. Si una colisión es inminente al frente, automáticamente reduce la velocidad hasta frenar, evitando o reduciendo el impacto cuando se conduce a velocidad de 45 kilómetros por hora o menos.

 

 

El V90 Cross Country además incluye la tecnología Pilot Assist para una conducción semi autónoma y la tecnología BLIS (Blind Spot Monitor) con cámaras para observar todo lo que sucede alrededor del vehículo.

Lejos, muy lejos

Llevamos al V90 Cross Country a tierras remotas llenas de belleza natural. No importa el clima, da igual bajo que condiciones, siempre viajará bajo una perfecta y completa calma.

Show More

Copyright © 2020 Volvo Car Costa Rica