RELAJADO, SEGURO,

EN CONTROL

Volvo V60: aspecto elegante y calidad de manejo superior a cualquier otro.

Dinámico, flexible, cada día.

El Volvo V60 es una elegante y equilibrada combinación de dinamismo, estilo y versatilidad. Su fuerte línea de hombros, su inconfundible frontal y su elegante línea de techo estilo coupé le dan una sólida presencia en carretera. Su respaldo trasero abatible se adapta a todas sus necesidades, independientemente del viaje.

Harman Kardon

Premium Sound de Harman Kardon proporciona una experiencia de sonido brillante y auténtica en su Volvo, donde quiera que esté sentado. Los nítidos agudos, el potente bajo y los tonos medios de baja distorsión crean un sonido rico y fiel al alma de su música favorita. Además de este paquete de gama alta, tenemos nuestro Sistema de Sonido de Alto Rendimiento, que ofrece un sonido nítido y natural.

D5 Twin Engine

Nuestro híbrido D5 Twin Engine combina un motor eléctrico y un turbodiésel potente,  ofreciendo lo mejor de dos mundos: un vehículo eléctrico de cero emisiones en la ciudad y un carro de alto rendimiento en la autopista, con tracción en las cuatro ruedas cuando sea necesario.

El modo eléctrico Pure prioriza el accionamiento eléctrico con unas emisiones 0 en velocidades inferiores a 50 km, ideal para desplazamientos diarios. En el modo Hybrid el motor eléctrico y el motor diésel trabajan juntos para optimizar su autonomía y eficiencia de combustible, mientras que el modo Power utiliza toda la potencia disponible para maximizar el rendimiento. Y si desea un agarre de carretera óptimo, simplemente tiene que presionar el botón AWD para priorizar la tracción en las cuatro ruedas.

Show More

Copyright © 2020 Volvo Car Costa Rica