EL CAMINO ES SUYO

Hemos creado el Volvo V40 para expresar tu individualidad, para ir más allá de lo cotidiano. Con su herencia de diseño escandinavo, el V40 es una elección muy personal, que no necesita hacerse notar. Es un Volvo.

Diseñado para la ciudad

El Volvo V40 es el hatchback compacto que se ajusta perfectamente a la vida en la ciudad. Con un manejo ágil, versatilidad en su interior y tecnología inteligente para hacer la vida más fácil, el V40 es la compañía perfecta para comenzar el viaje.

El cielo es el límite

Disfrute de una cabina todavía más espaciosa con nuestro techo solar panorámico opcional y siéntase como en una berlina sin salir de su compacto.

Y como acompañamiento ideal, nuestros controles de iluminación interior le ofrecen siete opciones para encontrar el tono perfecto para su viaje.

Conducción de auténtico lujo

Todos los detalles del V40 se han optimizado para ofrecerle un estilo de conducción deportivo y equilibrado, sin renunciar a un gran nivel de confort. 

Y además incorpora una suspensión avanzada y una dirección de gran precisión, aparte de nuestros nuevos motores Drive-E, que con sus cuatro cilindros proporcionan la misma potencia que uno de seis u ocho, pero con un consumo inferior.

Show More