SENSUS

Sensus es la opción que le permite a su Volvo estar conectado con el mundo, para que conducir se convierta en una experiencia de otra dimensión.

Disfrutar al volante de un carro tiene mucho que ver con las sensaciones que se experimentan al conducirlo.

Por eso hemos desarrollado Sensus, un concepto tecnológico pensado para conectar su Volvo con el mundo entero.

Todas las prestaciones están estudiadas al milímetro, para poner en sus manos todo el control y las opciones de personalización que necesita, porque queremos que esté orgulloso de su vehículo, tanto por dentro como por fuera.

Sensus Connect

Hemos desarrollado Sensus Connect, una innovadora tecnología que convierte la pantalla central de 7 pulgadas en un centro de información y entretenimiento conectado a Internet que le permite acceder a una serie de aplicaciones de entretenimiento, navegación, control, conectividad y servicio. Esto significa que su Volvo ya está preparado para futuras funciones de información y entretenimiento basadas en la web y en la nube. Sensus Connect es un accesorio disponible para aquellos vehículos que no posean la opción Sensus.

Wi-Fi Integrado

 

Ahora ya puede salir de casa sin dejar de estar conectado. El Wi-Fi integrado convierte su vehículo en un punto de acceso personalizado.

Un soplo de aire fresco

CleanZone es nuestra propuesta para convertir el interior de su vehículo en una burbuja de aire fresco. La tecnología Interior Air Quality System de Volvo analiza el aire que entra en el vehículo y, si detecta contaminantes, cierra la admisión de aire. Además, un filtro de carbono activo le protege de los gases nocivos o los malos olores, para que pueda respirar tranquilo, literalmente.

Electrificación

Con nuestro híbrido diésel enchufable y nuestro híbrido de gasolina enchufable Twin Engine tendrá la oportunidad de moverse por pura electricidad o con un potente motor clásico, ahora está en sus manos decidir cómo quiere disfrutar de la experiencia Volvo. Cambiar de modo es realmente fácil y dispondrá de la potencia que necesitas en todo momento.

Show More