EL PLACER DE CONDUCIR

Maniobrabilidad perfecta, conducción dinámica y natural, y el confort marca de la casa, además de unas líneas tan elegantes como seductoras.

Sofisticado lujo sueco.

El S60 es toda una experiencia de manejo, empezando por el amplio espacio que ofrece, cuenta con una sofisticada suspensión, dirección precisa y asientos 100% eléctricos. El Volvo S60 es deportivo y dinámico. La calidad de su interior rebasa cualquier expectativa.

City Safety

Al conducir en la ciudad entre autos, peatones y ciclistas es común tener distracciones. Es por ello que en Volvo desarrollamos City Safety, el sistema que siempre está atento y alerta por usted. Disfrute de un manejo más confiable y relajado.   Nuestro sistema se basa en la tecnología láser que detecta una colisión frontal inminente a velocidades de hasta 30 km/h. City Safety le asiste al frenar y, si el conductor no frena, el sistema activará los frenos automáticamente.

Detalles en el interior

 

Relájese en un lugar especial y disfrute de nuestro amplio interior, lujo minimalista desarrollado alrededor del conductor. Asientos ergonómicos que brindan la seguridad y comodidad para un manejo audaz. Experimente con todos sus sentidos al volante del S60.

Un sedán para entusiastas

 

Divertido, receptivo, y ágil. El S60 ofrece el  balance ideal entre confort y  manejo deportivo. La visión de nuestros ingenieros logró  diseñar  un chasis con una geometría óptima para que viva una verdadera conexión con el camino.

Auténtico Lujo

"Los trabajadores de Volvo nos esforzamos realmente por marcar la diferencia. Es algo de lo que nos sentimos muy orgullosos."

Show More