top of page

Volvo Cars llega al Show Automobility LA este año con una primicia mundial: ni un solo automóvil.

La compañía demostrará su visión; redefiniendo lo que puede ser un automóvil.


Automobility LA

Desde que se introdujeron los showrooms, el carro siempre ha sido la pieza central, en un escenario giratorio. Sin embargo, los autos están cambiando, la industria está cambiando y también lo son las expectativas de las personas que los usan.

La forma en que los consumidores experimentan una marca de automóviles es hoy más importante que el cromo, el cuero o los caballos de fuerza. Así que en el stand de Volvo, los visitantes mirarán hacia el espacio central donde esperarán encontrar un automóvil, y en su lugar verán una declaración simple pero llamativa: "Esto no es un automóvil".


Automobility LA

"Al convocar a la feria comercial Automobility LA, los organizadores han reconocido la interrupción que afecta a nuestra industria", dijo Mårten Levenstam, responsable de la estrategia de producto en Volvo Cars. "Queremos demostrar que entendimos el mensaje y comenzar una conversación sobre el futuro de la movilidad. Entonces, en lugar de traer un concept car, hablamos sobre el concepto de un auto. No vamos a ganar el premio 'coche del espectáculo' este año, pero nos sentimos cómodos con eso. Porque esto no es una exhibición de autos.”

Además de esta poderosa declaración, Volvo Cars mostrará una serie de demostraciones interactivas de servicios de conectividad, como entrega en el automóvil, uso compartido del automóvil, su visión de conducción autónoma como se muestra en el concepto Volvo 360c y el servicio de suscripción de automóviles Care by Volvo.


360c

“Nuestra industria está cambiando. "En lugar de solo construir y vender autos, realmente le brindaremos a nuestros clientes la libertad de moverse de una manera personal, sostenible y segura", dijo Håkan Samuelsson, director ejecutivo de Volvo Cars. "Ofrecemos a nuestros clientes acceso a un automóvil, incluidos nuevos servicios atractivos cuando y donde lo deseen".

Volvo Cars realmente cree en el poder de las alianzas estratégicas. Con compañías de tecnología establecidas como Amazon, Google y Nvidia, así como con nuevas empresas de tecnología como Luminar y Zenuity, Volvo demuestra una interacción innovadora con nuevos tipos de socios.

Con el nuevo propósito de la compañía Freedom to Move de una manera personal, sostenible y segura, Volvo marca la dirección del futuro. A mediados de la próxima década, la mitad del volumen anual de automóviles será completamente eléctrico, un tercio será autónomo y Volvo establecerá más de 5 millones de relaciones directas con los consumidores.


Automobility LA

Automobility LA

92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page