top of page

La Revolución En Las Energías Renovables

Los automóviles eléctricos son el futuro para Volvo Cars y para toda la industria automotriz. Esto significa una creciente red de puntos de carga para garantizar que nunca se quedará sin suministro.

Hubo un momento en el que ver un auto conectado a la electricidad y cargando te hacía girar la cabeza, como si vieras un extraño vehículo del futuro. Sin embargo, hoy en día la forma de cargar está en rápido crecimiento, ya que la demanda de automóviles eléctricos se acelera. En 2017, las ventas globales de nuevos vehículos híbridos "plug-in" o totalmente eléctricos aumentaron a más del doble.

Volvo Cars se ha comprometido con este nuevo y brillante futuro eléctrico. Para 2019, todos nuestros nuevos modelos estarán disponibles como vehículos híbridos o eléctricos. También se irán eliminando gradualmente los automóviles de combustión interna, y para 2025, hará que las operaciones de fabricación sean "climáticamente neutrales", es decir sin afectar el medio ambiente.

Este aumento de autos electrificados claramente presenta desafíos. La primer pregunta es: ¿dónde cargarás tu carro eléctrico? Pero realmente, incluso hoy en día que los autos completamente eléctricos o los híbridos plug-in representan el 0,2 por ciento de los vehículos en nuestras carreteras, hay muchos lugares para cargarlos. Y la oferta se amplia constantemente para tener puntos de carga siempre disponibles en el futuro.

311 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page