top of page

Excelencia En Seguridad

Es cierto que Volvo fabrica automóviles bastante seguros.

Según el centro de investigación Thatcham, una de las agencias de pruebas de seguridad automotriz líderes en Europa, el nuevo Volvo XC40 obtuvo la máxima calificación de seguridad Euro NCAP de cinco estrellas en la última ronda de pruebas. El Volvo tiene impresionantes características de seguridad "debajo de la piel”, con una efectividad del 97% en seguridad para pasajeros adultos, una de las más altas que ha visto Thatcham.

Matthew Avery, Director de Investigación de Thatcham, comentó: "Este es otro auto de referencia de Volvo. El XC40 está construido sobre la nueva plataforma de vehículos pequeños de Volvo, pero no hay signos de compromiso con la seguridad, a pesar de los desafíos que este segmento presenta para brindar una protección óptima contra choques. El Volvo XC40 no solo ha registrado uno de los puntajes más altos de protección de ocupantes adultos en los últimos tres años, sino que lo ha hecho en las pruebas más duras de Euro NCAP hasta la fecha".

Además, Volvo fue elogiado por su frenado de emergencia autónomo (AEB), lo que significa que el automóvil detecta de inmediato una colisión que se aproxima y toma las medidas de precaución adecuadas. Es una tecnología que también está equipada por un número creciente de fabricantes. Esto debería mejorar la seguridad para peatones y ciclistas. Thatcham ha pedido que se instale AEB en todos los autos y camionetas nuevos.



109 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page