City Safety


SIEMPRE ALERTA POR VOS

City Safety es el núcleo de Intellisafe, y actua en la ciudad, siendo capaz de identificar vehículos, peatones, ciclistas, y hasta animales grandes en tu camino, ya sea de día o de noche. Este te advierte sobre los peligros y frena automáticamente si la colisión es inminente. También frenará automáticamente si invades la trayectoria de un vehículo en una intersección.


Podés verlo como un copiloto perfecto, que te avisa de los peligros e incluso toma desiciones cruciales para evitar accidentes.


El sistema reaccionará en estos escenarios:


Vehículos, bicicletas y motocicletas, que se aproximan, mientras el conductor gira a la izquierda. En ese caso City Safety puede calcular la probabilidad de colisión y reaccionar de forma adecuada.


Vehículos y motocicletas que viajan en la misma dirección. Si la velocidad relativa entre los dos vehículos es de 50 kmh o menos, el sistema de frenado automático ayudará a reducir las posibilidades de colisión.


Peatones, ciclistas u otros que cruzan el camino de su vehículo o se desvían repentinamente frente a él. Dependiendo de la situación, Volvo City Safety puede ayudar a mitigar los efectos de la colisión o evitarla por completo si las velocidades relativas son de 45 kmh o menos.



Podés visitar nuestro showroom y conversar con cualquier miembro de nuestro equipo para conocer mejor City Safety a fondo y solicitar toda la información que necesitás sobre nuestros vehículos.

City Safety

Nuestra idea de prevención.


Visítenos y realice su Test Drive para conocer todos los secretos de Volvo.

39 vistas

Copyright © 2020 Volvo Car Costa Rica