Light version-SUP00073.jpg

PLUG-IN

HYBRIDS

Nuestros vehículos siempre han sido diseñados para ayudar a proteger a las personas. Ahora los diseñamos para ayudar a proteger también al planeta.

Por un futuro más seguro

Estamos recargando todo lo que hacemos, desde nuestros vehículos hasta nuestras fábricas y cadena de suministro. Nuestra ambición es reducir nuestra huella de carbono por vehículo en 40% comparado al 2018. Y ser "climate neutral" para 2040. Porque solo tenemos un planeta.

Tecnología híbrida enchufable

Llamamos a nuestra tecnología de vehículos híbridos enchufables Twin Engine. Esta tecnología avanzada combina rendimiento sin esfuerzo con modo de manejo para satisfacer cada necesidad.

Por un futuro más sostenible.

Medio Ambiente.

 

En Volvo trabajamos siempre teniendo muy presente nuestra responsabilidad global con el medio ambiente. Por este motivo, diseñamos carros de bajo consumo, trabajamos en fábricas más sostenibles y minimizamos nuestro impacto medioambiental utilizando hasta un 85% de materiales reciclables en todos nuestros vehículos.

Un soplo de aire fresco

CleanZone es nuestra propuesta para convertir el interior de su vehículo en una burbuja de aire fresco. La tecnología Interior Air Quality System de Volvo analiza el aire que entra en el vehículo y, si detecta contaminantes, cierra la admisión de aire. Además, un filtro de carbono activo le protege de los gases nocivos o los malos olores, para que pueda respirar tranquilo, literalmente.

Electrificación

Con nuestro híbrido diésel enchufable y nuestro híbrido de gasolina enchufable Twin Engine tendrá la oportunidad de moverse por pura electricidad o con un potente motor clásico. Ahora está en sus manos decidir cómo quiere disfrutar de la experiencia Volvo. Cambiar de modo es realmente fácil y dispondrá de la potencia que necesita en todo momento.

Show More

La información descrita puede variar debido a las especificaciones de cada vehículo. Algunos de los equipos sólo están disponibles como paquetes complementarios a un costo adicional. El fabricante se reserva el derecho de realizar cambios en cualquier momento y sin previo aviso a precios, colores, materiales, especificaciones y modelos.

Copyright © 2020 Volvo Car Costa Rica