Light version-TIM00722_ICE.jpg

NUEVO VOLVO S60

Descubre el sedán dinámico que redefine el significado de la conducción, combinando el estilizado diseño escandinavo y el espíritu de la deportividad.

Sofisticado lujo sueco.

El nuevo Volvo S60 es el sedán deportivo que reescribe la historia de la conducción. Rendimiento sin esfuerzo y tecnología intuitiva van de la mano, mientras que un sofisticado chasis ofrece un equilibrio entre confort y control. Y la posibilidad de elegir entre distintos modos de conducción te coloca en el centro de una experiencia dinámica.

 

El interior está personalizado a la medida de tus necesidades: un espacio que combina tecnología conectada de fácil manejo y un bienestar que solo el elegante diseño escandinavo y la innovación centrada en las personas pueden ofrecer.

City Safety

City Safety es una innovación de Volvo Cars que contribuye a proteger a las personas que hay dentro y fuera del S60 identificando posibles peligros y ayudándote a evitarlos. La tecnología de radar y cámaras detecta otros vehículos, ciclistas, peatones y animales grandes en la trayectoria del vehículo, tanto de día como de noche. City Safety te avisa si detecta que puede producirse una colisión inminente y, si no reaccionas a tiempo, puede frenar automáticamente para ayudarte a evitar o mitigar la colisión. En el S60, City Safety incluye también una función de asistencia a la dirección que te ayuda a evitar peligros de la forma más eficaz y segura posible.

Detalles en el interior

 

El S60 está concebido para conducir con brío. La estilizada consola central con pantalla táctil es tu centro de mando intuitivo, y los exclusivos difusores de aire tienen unos esbeltos controles de acabado metálico con diseño de diamante. Se utiliza el mismo acabado en el botón de arranque, el controlador del modo de conducción y los mandos del volante. El acabado R-Design acentúa la naturaleza atlética del vehículo con paneles decorativos de aluminio Metal Mesh y costuras en contraste en los asientos, la consola del tabique central, las puertas y el fuelle de la palanca de cambios. El acabado Inscription incluye paneles decorativos Driftwood, un tratamiento de madera exclusivo.

Equilibrio. Aplomo. Control


El S60 te impulsa a conducir con un chasis que encuentra el equilibrio entre confort y control. La dirección ágil y precisa genera una excelente sensación de conexión con el asfalto. La suspensión frontal de doble horquilla y la innovadora suspensión trasera integral de Volvo Cars contribuyen a ofrecer una magnífica capacidad de respuesta y a mantener el peso al mínimo para conseguir la máxima agilidad.

Dinamismo y Lujo en cada detalle

Sus exclusivos detalles refuerzan el potente carácter del S60 y lo identifican como uno de los vehículos de nueva generación de Volvo. La prominente parrilla delantera luce con orgullo el emblema de Volvo, mientras que el largo capó y el profundo paragolpes delantero expresan su potencia. Los faros Full LED, con sus características luces en forma de T exclusivas de Volvo Cars, hacen que el vehículo sea inconfundible, tanto de día como de noche. En la parte trasera, el borde del maletero enfila hacia arriba para dar al vehículo un carácter más deportivo y mejorar la aerodinámica a alta velocidad.

Show More

Copyright © 2020 Volvo Car Costa Rica