INTELLISAFE

Un nuevo concepto de seguridad

Nuestro objetivo:

 

La Visión 2020 Volvo Cars busca reducir el número de víctimas mortales o gravemente heridas en accidentes a cero. Proteger y cuidar de las personas es el corazón de la filosofía Volvo Cars y este es nuestro compromiso para salvar vidas. 

 

¿Estamos o no comprometidos con la seguridad? Desde las prestaciones de asistencia a la conducción hasta los sistemas para ayudarle a evitar accidentes o protegerle de cualquier impacto, IntelliSafe pone en sus manos la seguridad y la tranquilidad que necesita, vaya donde vaya.

Tecnología que salva vidas

Hemos inventado algunas de las mayores innovaciones de seguridad de la historia de la industria automotriz - incluyendo el cinturón de seguridad de tres puntos - salvando millones de vidas. Y tenemos más para el futuro. 

ASISTENCIA Y PREVENCIÓN

Una experiencia al volante más dinámica

Gracias a nuestra apuesta por la simplificación, ahora podrá llegar a su destino de una forma más fácil y segura. Póngase cómodo y disfrute.

Adaptive Cruise Control

La tecnología Adaptive Cruise Control mantiene la distancia de seguridad con el carro que le precede. Gracias a este sistema, podrá moverse por la ciudad de forma más relajada, especialmente en hora pico.

Cámara de 360°

Disfrute de una vista panorámica del perímetro de su carro, para detectar obstáculos desde cualquier ángulo. Por fin, parquear y maniobrar en espacios reducidos ha dejado de ser un problema.

Siempre por el buen carril

Si su carro empieza a salirse de su carril, el sistema Lane Keeping Aid entra en acción y maniobra suavemente para volver a situarlo en el carril correcto, además de alertarle mediante vibraciones.

Active High Beam

¿Se imagina no tener que cambiar entre las luces bajas y altas al conducir de noche? La tecnología Active High Beam detecta automáticamente los demás vehículos, peatones y ciclistas y reduce la iluminación durante unos instantes.

Park Assist Pilot

No se preocupe más por parquear: déjelo en nuestras manos. Active el sistema "Park Assist Pilot", sitúese en paralelo al espacio de parqueo y suelte el volante. El coche se ocupará de la maniobra y le indicará cuando debe frenar.

Detección de ángulo muerto

Con este sistema basado en sensores de radar, podrá cambiar de carril y saber en todo momento si se le aproxima algún vehículo.

CITY SAFETY

Máximo control en la ciudad

City Safety le ayuda en caso de frenar de repente y prepara los frenos para optimizar la respuesta, e incluso frena automáticamente si la colisión es inminente.

Protección de peatones

La función de detección de peatones detecta si hay personas andando cerca de su vehículo, para ayudarle a evitar accidentes, e incluso frenando automáticamente si es necesario.

Protección de ciclistas

Si de repente un ciclista se cruza en la trayectoria de su carro, nuestra alerta de detección de ciclistas se activa con una luz en el parabrisas y frena el vehículo en caso de emergencia.

Alerta de colisión frontal

El sistema Forward Collision Warning analiza todos los objetos en un radio de 150 metros delante de su carro y, si el impacto es inminente, le avisa y prepara los frenos para detener el vehículo.

PROTECCIÓN

Seguridad desde todos los ángulos

En la carretera los imprevistos están a la orden del día, pero con nuestras prestaciones de seguridad no tendrá que temer por su físico si ocurre lo peor.

Airbag para peatones

El airbag para peatones, tecnología pionera de Volvo, se despliega automáticamente para cubrir el parabrisas y atenuar el impacto. Porque un automóvil seguro debe proteger tanto a los de dentro como a los de fuera.

Protección de ciclistas

En 1959 inventamos el cinturón de seguridad de tres puntos de anclaje, que sigue siendo nuestro mejor elemento de seguridad. Ahora, nuestros cinturones de seguridad se tensan automáticamente apenas unos milisegundos después de la colisión.

Alerta de colisión frontal

Nuestros habitáculos de seguridad, fabricados con acero al boro super resistente y otros aceros ligeros, ofrecen una extraordinaria solidez durante el accidente, al tiempo que permiten la dispersión de la energía para garantizar su seguridad.